Miami archivos - GSpot Productions

Miami

DIVINA COMEDIA es un Festival de Comedia Hispana, que llegará por primera vez a la ciudad de Miami en Febrero de 2020 y tiene como objetivo principal unir a los mejores exponentes de la comedia Hispana en un solo escenario, con el único propósito de hacer reír a los amantes de la comedia. En esta ocasión podrás disfrutar de dos comediantes en la primera función de cada día, uno después de otro, compartiendo escenario.

Carlos Sánchez

Carlos Sanchez

Actor y stand up comic o monologuista de humor, de Santo Domingo, República Dominicana. Inició en el año 2002, ya lleva 17 años de carrera. Actualmente es conocido en su país como “El Rey Del Stand Up Comedy”.

Mago Karim

karim-02

Actor, mago, monologuista y coach, de Asturias, España. Su interés por la magia inició a los 7 años, a los 14 años comenzó sus primeras actuaciones en salas y fiestas privadas.

Es un artista polifacético que tiene un sello muy personal, su propósito es asombrar, emocionar y divertir al público.

Fabrizio Copano

Fabrizio Copano

Comediante, de Chile, es uno de los comediantes latinos con más proyección en la actualidad.

En 2017 estuvo en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y ha sido parte del New York Comedy Fest, en San Diego Comedy Fest y, en Australia, del Hispanic Comedy Fest. En paralelo a sus especiales de comedia en Netflix y Comedy Central Latinoamérica.

Ezequiel Campa

Ezequiel

Actor y comediante de stand up, de Argentina.

Creció en la localidad de San Isidro, al norte de Buenos Aires y fue educado mayormente en colegios católicos religiosos.

Estudió actuación con muchos maestros reconocidos de Buenos Aires y también estudió canto, piano, stand up e idiomas.

Connie Ballarini

Connie

Connie Ballarini es una de las comediantes de mayor crecimiento en Argentina, su estilo único de hacer comedia la llevó a realizar giras por todo el país, Latinoamérica y España. Es una de las figuras elegidas por Comedy Central Argentina.

Actualmente trabaja en varios programas de radio y televisión y presentó con gran éxito “Totalmente Innecesario”, su tercer show unipersonal.

Ricardo Quevedo

Ricardo

Actor y comediante, de Bogotá, Colombia, desde el año 2006 empezó a desempeñarse
como comediante, participó en el Festival Internacional del Humor, ha actuado en
películas como ¿Usted no sabe quién soy yo?, en shows como el show de Cejas
Pobladas y si usted sabe como me pongo pa’ que me invitan.

Alex Fernández

Alex

Comediante y escritor de comedia, de México.

Ha participado en Comedy Central Latinoamérica , Nexflix y videos de deportes.

Es mercadólogo de profesión, pero su mayor pasión es la comedia y por eso decidió
dedicarse de lleno a ella desde el año 2014.

Bobby Comedia

Bobby

Comediante desde 2004 y enseño comedia desde 2019, de Venezuela.

Fundador de Comedia Producciones, productora que busca unir a Latinoamérica a través del humor.

Fundador y director de goliiive, una plataforma de promoción y venta de boletos para experiencias en vivo.

Alexis Valdes

Alexis

Actor, humorista, monologuista, productor y compositor de Cuba.

Es Ingeniero de profesión, ha participado en programas como el Club de la comedia, en el año 2005 produjo su propia película titulada “Un rey en la habana”.

Edad mínima 16 años.
Se prohíbe el ingreso de equipo fotográfico profesional al evento y la transmisión y/o la comercialización de video o fotografía del evento.
Gracias por su comprensión.

641x932

DIVINA COMEDIA, Festival de Comedia Hispana, llegará por primera vez a la ciudad de Miami en Febrero de 2020 y tiene como objetivo principal unir a los mejores exponentes de la comedia Hispana en un solo escenario con el único propósito de hacer reír a los amantes de la comedia.

Estamos convencidos que la mejor forma de unir a la comunidad hispana, quitar fronteras y celebrar las diferentes nacionalidades, es a través de la risa, por eso nos hemos puesto la meta de reunir a los mejores talentos hispanoamericanos todos los domingos de febrero en el Actors Playhouse Performance Arts Theatre de Miracle Mile en Coral Gables.

Esta primera edición tendrá 3 fechas, 2 escenarios en simultáneo y 3 comediantes cada domingo, para un total de 9 comediantes de países como Argentina, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, México, República Dominicana y Venezuela.